miércoles, 11 de octubre de 2017

(Anzoátegui) Piden a Fiscalía actuar ante falsificaciones

El director general de la Alcaldía del municipio Simón Bolívar, Zelim Avendaño, acudió a la Fiscalía Superior del estado Anzoátegui, para denunciar que unos ciudadanos, con presunta documentación falsa, están alegando que son dueños de aproximadamente 300 hectáreas de terreno que se encuentran en la entrada de Barcelona.

A través de un oficio, solicitó a Rafael Hurtado, titular de la Fiscalía en la entidad, que dicte una medida contra estas personas, pues según afirma, las tierras pertenecen a empresas privadas y también al municipio capital.

Recordó que hace un año este caso fue llevado a tribunales para que se resolviera la situación legal.

En esa oportunidad, aseguró que ganaron el juicio porque lograron demostrar que los ciudadanos señalados habían generado títulos de tierras “ilegales” para apoderarse de estos espacios.

Según contó Avendaño, las personas acusadas de incurrir en esta acción ilícita introdujeron una denuncia ante un tribunal parroquial, en el cual afirmaron nuevamente ser los dueños de las 300 hectáreas de terreno.

“Estas tierras son del municipio y de terceros, por eso acudimos a la Fiscalía para que se dicte una medida contra estas personas que usaron documentación falsa”, manifestó el funcionario.

Fuente: Con información de Jesús Bermúdez - http://eltiempo.com.ve

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...