domingo, 15 de octubre de 2017

(Anzoátegui) Aristóbulo Istúriz ejerció su derecho al voto

Aristóbulo Istúriz, candidato del oficilismo, ejerció su derecho al voto en la UE. Dr. José María Vargas, ubicado en el sector Tronconal III en Barcelona pasadas las 7:20 de la mañana.
Istúriz destacó que desde tempranas horas los 650 centros electorales que están habilitados en Anzoátegui se encuentran abiertos.

“En todos los centros electorales se encuentran gente nuestra. Con sus votos van a asegurar la paz en Venezuela”, sostuvo el candidato.

El candidato oficilista estuvo acompañado del gobernador encargado Nelson Moreno y del Alcalde de Barcelona, Guillermo Martínez.

Istúriz señaló que en Anzoátegui están instaladas todas las mesas electorales y que funcionan con total normalidad. Además indicó que el proceso para votar “ha sido muy rápido”.
“Esta consulta permitirá al país seguir en paz y con mucha fuerza”, manifestó.
Junto a él se encontraba el jefe del Comando Zamora 200 y gobernador de la región, Nelson Moreno; la ministra para las Comunas y Movimientos Sociales, Kyra Andrade; entre otras autoridades estadales.

Fuente: Con información de https://www.analitica.com - Globovisión

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...