lunes, 11 de septiembre de 2017

(Zulia) Manuel Rosales reconoció triunfo de Juan Pablo Guanipa

El fundador del partido Un Nuevo Tiempo (UNT), Manuel Rosales, reconoció el triunfo del candidato Juan Pablo Guanipa, quien venció a la alcaldesa de Maracaibo, Eveling Trejo de Rosales, en las elecciones primarias para la gobernación del estado Zulia.
En un acto público, Rosales aseguró que “la verdad es que con un margen más estrecho nosotros reconocemos que hoy nos vencieron pero seguimos en la lucha”.
Dijo que “algunos en posiciones emotivas quisieran que yo mintiera pero no puedo engañar al pueblo diciéndole mentiras, pero no lo puedo hacer jamás porque después se descubre la verdad”.
Expresó que “los zulianos salieron este domingo apostando a la Unidad y el cambio”.
El candidato a la gobernación del Zulia, Juan Pablo Guanipa, resultó ganador de las elecciones primarias de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) celebradas este domingo.

Guanipa se autoproclamó ganador y celebró la noche del domingo su victoria.

Fuente: Con información de Globovisión - http://noticiaaldia.com - Agencias

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...