viernes, 8 de septiembre de 2017

Solicitan prórroga en lectura de sentencias para los primos Flores

Abogados de Efraín Antonio Campo Flores y Franqui Francisco Flores de Freitas solicitaron que la lectura de las sentencias que establecerían las condenas de ambos individuos no sea realizada este 12 y 13 de septiembre como estaba pautado, y que les sea concedida una prórroga “que permita al tribunal y a las partes trabajar las complejas cuestiones legales”.
Según reseñó El Nacional, en un trabajo de la periodista Maibort Petit, la defensa entregó una carta al tribunal el pasado miércoles 6 de septiembre donde calificó de injusta las intenciones del Gobierno estadounidense de ordenar cadena perpetua, pues los acusados no cuentan con antecedentes penales.

Asimismo, alegó que no hay pruebas suficientes que justifiquen el veredicto.

(PULSE AQUÍ PARA VER MÁS)

Fuente: Con información de Agencias - http://sumarium.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...