viernes, 29 de septiembre de 2017

Seguros Venezuela y sus indicadores financieros

Seguros Venezuela, es una compañía fundada en octubre de 1948, según gaceta oficial N° 22.735 de la República Bolivariana de Venezuela. La compañía Seguros Venezuela cuenta con Sede Principal en la Avenida Francisco de Miranda, Edificio Seguros Venezuela de la Urbanización Campo Alegre, Caracas, Edo. Miranda.
Seguros Venezuela, C. A., fue inscrita en la Superintendencia de la Actividad Aseguradora, en sus siglas, Sudeaseg, con el código Nº 24, para operar en el ramo de seguros generales y vida.

Las negociaciones que ejecutan Seguros Venezuela, C. A., comprenden un escenario de análisis importante para los clientes que convinieron contratos de pólizas con esta compañía.

Las empresas de Seguros se diferencian mediante un conjunto de indicadores financieros para su observación alcanzando una valoración económica de sus operaciones, de acuerdo con un análisis de Roger López en segurosybanca.com.

Los indicadores financieros permiten exponer la situación actual de las empresas de seguros representando señales de sostenibilidad y rentabilidad, estas se disponen de la información provista por la Sudeaseg; por tanto, analizar las características financieras que se componen de los estados financieros de Seguros Venezuela, C. A., es una labor a examinar con el objeto de descubrir el desempeño económico de la organización.

Los indicadores y sus características en términos financieros y gráficos mostraran la situación económica de Seguros Venezuela, C. A.

Primas Devengadas
Comprendian el conjunto de asignaciones que Seguros Venezuela, C. A., capta de parte de sus clientes para procesar el servicio de cobertura, asumiendo las obligaciones establecidas en los contratos pactados.

El contexto antes mencionado aprueba calificar a Seguros Venezuela como una empresa que se rehúsa a incrementar las reservas técnicas indispensables para los clientes proyectando una liquidez agonizante con la aparente “ventaja” de diferenciar una apreciable rentabilidad y sostenibilidad en una columna de activos reservada para mover los recursos en otras áreas de financiamiento exceptuando la razón fundamental para la cual se constituyó la compañía. (PULSE AQUÍ PARA VER MÁS)

Fuente: Con información de Roger López - http://segurosybanca.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...