Si presenta algún problema para acceder y visualizar “Noticias Candela” visite www.informe25.com (pulse aquí) y vea allí el recuadro amarillo...

miércoles, 6 de septiembre de 2017

Se hundió remolcador petrolero en el Lago de Maracaibo (+Video)

El barco remolcador Miss Megan naufragó este lunes en el pozo AJS-103 que se encuentra en el área de “Tia Juana Lago” en el lago de Maracaibo, estado Zulia, cerca de uno de una plataforma petrolera que allí se encuentra.

La información se difundió a través de un video publicado en las redes sociales por el medio digital Vértice, en el que se muestra a la embarcación hundiéndose en las aguas del lado de Maracaibo.

Hasta el momento, las autoridades del Zulia no se han pronunciado ante el naufragio del barco presuntamente vinculado a la estatal petrolera Pdvsa.
Fuente: Con información de Agencias - http://www.caraotadigital.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...