martes, 12 de septiembre de 2017

PJ denunció "sabotaje" a primarias con la utilización del grupo armado "Tren de Aragua"

El partido política, Primero Justicia (PJ), exige que se vuelva a repetir las elecciones primarias en Paya, estado Aragua, debido a que el proceso fue "saboteado" por el grupo armado "Tren de Aragua".

A través de su cuenta social en Twitter, la tolda opositora, aseveró que el hecho fue denunciado el pasado lunes 11 de septiembre a las 2:00 pm ante la comisión electoral.

Asimismo, denuncian y "responsabilizan" al diputado Ismael García, a su juicio "pretende tocer la voluntad del pueblo de Aragua actuando como lo hacía cuando estaba en el oficialismo", a su vez, añaden que "ganamos la elección y la vamos a defender en la calle".

En ese sentido, PJ manifiesta que las primarias están hechas para que el pueblo decida, no para que "algunos partidos y políticos del pasado se roben la voluntad" de los ciudadanos.
Fuente: Con información de http://www.2001.com.ve

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...