Si presenta algún problema para acceder y visualizar “Noticias Candela” visite www.informe25.com (pulse aquí) y vea allí el recuadro amarillo...

domingo, 10 de septiembre de 2017

PDVSA y Cámara Petrolera firmarán acuerdo para incrementar producción

La estatal Petróleo de Venezuela S.A (Pdvsa) firmará la próxima semana un memorando de entendimiento con la Cámara Petrolera de Venezuela para avanzar en proyectos pilotos dirigidos a incrementar la producción petrolera.
En ese sentido, este acuerdo —que forma parte del Motor Hidrocarburos, de la Agenda Económica Bolivariana— permitirá diseñar métodos de intercambio y de trabajo, explicó el presidente de Pdvsa, Nelson Martínez, citado en una nota de prensa.
“Con la incorporación de la Cámara Petrolera de Venezuela podremos incrementar la producción, establecer mecanismos novedosos de pago y afianzar la retribución a la Industria”, agregó, tras una reunión de trabajo efectuado este viernes en la sede de la empresa estatal, ubicada en La Campiña, Caracas según reseñó AVN.
La Cámara Petrolera de Venezuela es una organización empresarial que agrupa y representa al sector productivo privado nacional de los hidrocarburos (petróleo, gas y petroquímica).
El presidente de dicha organización, Alexis Medina, recordó que cuenta con más de 600 afiliados al negocio petrolero, que han ratificado su disposición de trabajar en conjunto con la empresa estatal.
“Tenemos la gente, el conocimiento y la experiencia. El 100% de los empresarios venezolanos estamos convencidos que debemos estar al lado de nuestra industria petrolera”, enfatizó Medina, al tiempo en que rechazó las embestidas nacionales e internacionales de la que está siendo blanco el país.
En la reunión de este viernes se identificaron nuevas oportunidades para el incremento de la producción de hidrocarburos; así como también generar estrategias para combatir el ilegal bloqueo económico, financiero y petrolero impuesto por el imperialismo, agrega el boletín de prensa.

Fuente: Con información de El Universal - http://noticiaaldia.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...