jueves, 28 de septiembre de 2017

Pdvsa gestiona financiamiento de petrolera rusa

El presidente de Petróleos de Venezuela, Nelson Martínez, sostuvo un encuentro con Didier Casimiro, vicepresidente de Refinación, Petroquímica, Comercio y Suministro de la empresa rusa Rosneft, con el fin de agilizar aspectos operacionales y de financiamiento para incrementar la producción en tres empresas mixtas: Petromiranda, Petrovictoria y Petromonagas.

Las cifras del año 2016 indican que en el caso de Petromongas la producción descendió en 28.500 barriles para colocarse en 121.000 barriles por día, mientras que en Petromiranda la producción se elevó de 8.800 a 14.000 barriles por día.

“Seguimos afianzando las relaciones comerciales con la empresa Rosneft”, se limitó a señalar el funcionario en su cuenta en Twitter.

Martínez ha venido sosteniendo encuentros con representantes de los principales socios de PDVSA con el fin de revertir la caída en la producción.

Fuente: Con información de http://www.petroguia.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...