domingo, 24 de septiembre de 2017

Exfiscal Ortega: “Tengo pruebas necesarias para condenar a los culpables”

La exfiscal general de la República, Luisa Ortega Díaz, aseguró tener evidencias para que altos funcionarios venezolanos sean condenados ante la justicia internacional, durante una entrevista con Perfil.
“Tengo los expedientes y pruebas de las investigaciones sobre corrupción que abrimos en el Ministerio Público y todo lo necesario para que un juez imparcial condene a los culpables”, sostuvo Ortega Díaz.
Acerca de los documentos en su poder, indicó que posee declaraciones de testigos y consultas a bancos e instituciones financieras que dan fe sobre delitos de corrupción no solo en Venezuela, sino también con el caso de Odebrecht.
“Las personas que detentan el poder en Venezuela han hecho un negocio de la miseria, el hambre y la enfermedad de nuestro pueblo”, agregó.
Desde que huyó de territorio venezolano, la fiscal visitó países como Colombia y Brasil, al tiempo que prometió introducir denuncias ante la Corte Penal Internacional.

Fuente: Con información de http://www.elinformador.com.ve

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...