sábado, 9 de septiembre de 2017

Notas del Día 09/09/2017

DICOM NO SUBASTARÁ MÁS EN DÓLARES. El vicepresidente de la República, Tareck El Aissami, considera pertinente que el sector productivo nacional debe generar los mecanismos necesarios, a través de la banca pública y privada, para migrar a una nueva canasta de monedas, distinta al dólar. “Tenemos que romper el yugo del dólar”, sentenció El Aissami en una mesa de trabajo con sectores productivos. Recordó que el presidente de la República, Nicolás Maduro, planteó este jueves que todas las empresas, que vayan a hacer algún trabajo con el Estado venezolano, negocien con una divisa distinta al dólar. En este sentido, El Aissami dijo que quienes deseen pujar en la subasta Dicom, deben migrar sus cuentas bancarias a otra divisa distinta al dólar.
“No vamos a subastar más en dólares, ya se acabó la subasta en dólares”, expresó El Aissami. Destacó que estas medidas son adoptadas para contrarrestar las sanciones económicas impuestas por Estados Unidos. Aseguró que los venezolanos que promovieron estas sanciones serán juzgados. “Ya estamos resolviendo y migrando nuestras cuentas a otros bancos del mundo, agradecemos la solidaridad y el apoyo para con nuestra Venezuela”, agregó. Recordó que el pasado 1° de septiembre llegaron 30 mil toneladas, procedentes de Rusia. Esta semana se prevé otras 30 mil, para completar las 60 mil. “No van a poder bloquear a Venezuela”, dijo El Aissami. – Con información de Grace Oria - http://www.ultimasnoticias.com.ve

VARIOS. A continuación destacamos polémicos artículos difundidos por distintas publicaciones y medios de comunicación. Dejamos a consideración de nuestros lectores las respectivas opiniones…


IRREGULARIDADES EN EL INTT. De un lector: Noticia de interés para los líderes del Gobierno, me la hizo llegar en anónimo un funcionario (…). CON ATENCION URGENTE AL PRESIDENTE NICOLAS MADURO MOROS, VICEPRESIDENTE TARECK EL AISSAMI, MINISTRO DE LA DEFENSA PADRINO LOPEZ Y EL MINISTRO DE TRANSPORTE MAYOR GENERAL GARCIA TOUSSAINTT. TRABAJADORES DEL INSTITUTO NACIONAL DE TRANSPORTE TERRESTRE famoso INTT, hacen un 2DO llamado por las redes sociales de atención a los Lideres de la Revolución que hoy Gobiernan en Venezuela, en esta oportunidad se solicita con URGENCIA LA INTERVENCION DEL INTT DE LA SEDE PRINCIPAL Y LA DESTITUCION INMEDIATA DEL GENERAL DE DIVISION CARJOS JULIO RABAN. El General de División del Ejercito Carlos Julio Raban, lleva 04 años en el cargo como PRESIDENTE DEL INTT institución ahora adscrita al Ministerio del Transporte. En el mes de Octubre del 2016 otros trabajadores de la misma institución realizaron un análisis objetivo sobre la historia del INTT, solicitándole en ese periodo al Ministro del Poder Popular Interior, Justicia y Paz Mayor General Néstor Reverol que removiera al General Carlos Julio Raban por la destrucción el acabose de esta institución.
1er llamado por las redes. (PULSE AQUÍ PARA VER)
HOY QUEREMOS QUE LLEGUE ESTAS DENUNCIAS Y QUE LLEGUEN A LOS GOBERNANTES DE VENEZUELA SOBRE EL ACTUAL PRESIDENTE DEL INTT GENERAL CARLOS JULIO RABAN APOYADO POR LA EXMINISTRA DEL DESPACHO DE LA PRESIDENCIA ALMIRANTA CARMEN MELENDEZ (CUÑADA DEL GENERAL CARLOS JULIO RABAN):
  1. Desmotivación y desmoralización de los cientos de trabajadores que integran el INTT.
  2. La descarada corrupción que existe en la Institución.
  3. Busco la Salida del INTT del Ministerio Interior Justicia y Paz llevándolo al Ministerio de Transporte para que el Mayor General Néstor Reverol no pudiera destituirlo y asi mantenerse en el poder.
  4. Increíbles deudas millonarias a proveedores.
  5. Apoyo contundente a Gerentes y Jefes (…) FALSOS REVOLUCIONARIOS de las oficinas regionales a nivel nacional con más de 03 años en el cargo.
  6. Jefes de Oficinas y Coordinadores en el INTT activos que tienen Títulos Universitario Falsos (…) apoyados por el Presidente del INTT.
  7. Problemas delicados con el Material Clasificado como PLACAS NUEVAS PARTICULARES QUE PARECEN FALSAS, esto está ocurriendo A NIVEL NACIONAL por el problema de administración para el pago al proveedor donde desde hace muchos años no ocurría y así muchas más involuciones con el material clasificado que afectan la institución
  8. En la cadena de mando en todos los cuadros tanto en la sede principal como en las más de 80 oficinas del INTT del Estado solo sale el Presidente Maduro y EL. Esto lleva así ya casi de 2 años Irrespetando a los Ministros Néstor Reverol, Molina y ahora el Mayor General Toussaintt.
  9. Es conocido como el General que se cree el Presidente de la Republica porque no le hace caso a nadie ni Ministros, ni Gobernadores y mucho menos a Generales de mayor rango un Ejemplo: El Gobernador del Estado Trujillo G/J Rangel Silva postuló para su Estado a un Jefe de oficina regional e hizo caso omiso así han ocurrido infinidades de casos con Ministros y Gobernadores causando molestias dentro del buro político revolucionario donde se escuda de su madrina la ExMinistra del despacho de la presidencia A/J Carmen Melendez.
  10. La falta de supervisión con los estacionamientos privados a nivel nacional, donde ya no respetan el resguardo de un vehículo detenido infinidades de denuncias de usuarios.
  11. El costo de los pasajes descarados y excesivo en los Terminales privados y públicos apoyada por la gerencia del INTT
  12. La impunidad de funcionarios del INTT que estafan a la nación constantemente.
  13. La mayoría de estas Oficinas Regionales y a nivel nacional presentan baja producción , ingresos bajos, Falta de atención a la oficina, mal trato a funcionarios públicos buenos, falta de probidad entre otros valores anti-éticos que hacen daño al Pueblo, a la Patria , a nuestro gobierno revolucionario.
  14. Oficinas del INTT que alegan no tener material para no atender al público y vender el material para los tramites, actualmente hay una componenta entre muchos actuales gerentes de la sede principal apoyando este modo de operación de trabajo por muchos Jefes de Oficina a nivel nacional contaminados viciados.
  15. Robos constante de equipos e insumos en la sede principal.
  16. Los peores salarios lo tienen la clase obrera del INTT.
  17. Falsos Revolucionarios (…) hasta los Gerentes Corruptos.
  18. Todo lo que publican en Twitter es una pantomima, la verdad real es que la decidia reina en el INTT.
  19. El Presidente del INTT Se la mantiene viajando en moto en vez de GERENCIAR.
  20. Actualmente esta posicionando a sus cómplices de todas este caos en oficinas regionales como Jefes 02 Ejemplos Actuales es; La Oficina del INTT de los Teques la esta recibiendo el Cnel.Retirado Madriz exgerente de la oficina de registro del INTT sede principal, el 2do ejemplo es la (…) del Presidente del INTT Bárbara la esta colocando como Jefa del INTT del Llanito.
  21. Esta gestión es única porque apoya a jefes de oficina cargos 99 (CONFIANZA LIBRE REMOCION) (…) y los premia cambiándolos para otras oficinas a nivel nacional para que la corrupción y la decidía continúe en el INTT.
  22. El INTT, se posiciona hoy en día como una de las PEORES instituciones del Estado con peor salario a funcionarios públicos cuando en el 2012 fuimos una de los mejores pagados.
  23. El Caos con las Licencias de Conducir, ahora eliminaron el Plástico con Hologramas de Seguridad algo que era difícil de falsificar y lo llevaron a una Licencia de Conducir electrónica que es súper fácil de falsificar basados en la seguridad de un código QR que no funciona. Todo por no tener para comprar material clasificado como lo es el plástico y el holograma, eso se llama mala administración y muy pésima gerencia. Donde una licencia te llega ahora al correo electrónico pudiéndose fácilmente falsificar. Donde el PLASTICO DE LICENCIA CON SU HOLOGRAMA ante otros países era una de las mejores presencia que tenia Venezuela Internacionalmente mostrando nuestras licencias de conducir, hoy en día hemos echado un gran retroceso por la falta de Gerencia del General Carlos Julio Raban.
  24. Es gran caos por la excases de los Títulos de propiedad para nuestros vehículos venezolanos, ya que estamos endeudados con la empresa que lo suministra.
  25. El Jefe de Oficina de Barquisimeto Rene Lameda (…) hace todo tipo de (…) administrativas malas praxis operacionales, sin ningún castigo apoyados y estando en cuenta el Presidente del Intt General Raban Julio
  26. LA ANARQUIA LA DECIDIA LA INDOLENCIA LA INEPTITUD Y LA CORRUPCION HOY REINAN EN LA SEDE PRINCIPAL DEL INTT CONSIDERADA LA PEOR GESTION QUE HAYA PASADO POR LA INSTITUTO NACIONAL DE TRANSPORTE TERRESTRE.
Aquí solo el día de hoy se colocan solo 26 causales de los que es una pésima gerencia (…).
PEDIMOS SUPLICAMOS QUE SEAN REMOVIDOS DESDE EL PRESIDENTE DEL INTT HASTA LOS GERENTES QUE SON DE CONFIANZA DEL PRESIDENTE DEL INTT Y LOS JEFES DE OFICINAS REGIONALES QUE TIENEN MAS DE 02 AÑOS EN EL PODER LO CUAL YA ESTAN VICIADOS, CONTAMINADOS, CORROMPIDOS POR LA CORRUPCION Y LA AMBICION.
Hoy quien sufre es el Pueblo trabajador del INTT , el Pueblo que necesita su trámite para poder estar al día en la calle antes las autoridades de seguridad y orden, esta gestión del INTT que lleva más de 03 años en el poder le ha dado más fuerzas y valor agregado a las mafias, los gestores, los monta carros, los choros, con un sistema de complicidad que viene desde arriba con los actuales GERENTES .
La Gestión del PRESIDENTE ACTUAL DEL INTT General de División del Ejercito Carlos Julio Raban es una GESTION INFRINGIDORA DE LA LEY, BAJO UN GRAN SISTEMA DE COMPLICIDAD DEL 50% DE LAS OFICINAS A NIVEL REGIONAL.
Somos mas de 1000 Trabajadores desmotivados y desmoralizados Revolucionarios, DONDE PEDIMOS AYUDA Y UNA URGENTE INTERVENCION POR PARTE DEL GOBIERNO DEL PRESIDENTE MADURO (…). – J. Chacin

DENUNCIA. Otras más contra Will Rangel. Lo señalan de haber vendido los puestos de 13 ex trabajadores de la Trasnacional  Schlumberger. Los aceptó y se comprometió, a darle su cupo, o sea, continuidad. Son trabajadores de logística de PDVSA.  Están sin ningún beneficio y no tienen dónde acudir.  Hay trabajadores con condición de jubilación por servicio y edad. Pedimos que se investigue. – Con información de columna de opinión “Caiga Quien Caiga” 01/01/2017 – Angel Monagas - http://verdadesyrumores.com

ILÍCITOS EN FAJA PETROLÍFERA DEL ORINOCO. Tras las investigaciones e imputaciones efectuadas por el Ministerio Público contra miembros de una presunta banda de extorsión en la Faja Petrolífera del Orinoco, fuentes ligadas a la industria petrolera consideran importante ampliar las investigaciones a Petrocedeño, pues cuestionan el desempeño laboral de Carlos Smith, Luis Rojas, Edgar Guzmán y Carlos Oyoque. Por otra parte, según indican, en la Faja Petrolífera operarían bandas dedicadas a actividades de narcotráfico, estafa, sicariato, extorsión a empresas contratistas, trabajadores y gerentes. Presumen que una de esas organizaciones mantendría cuentas de varios millones de dólares en bancos de Colombia y República Dominicana. Según recuerdan, en la gestión de la exfiscal Luisa Ortega se mantenían engavetados varios casos de corrupción y narcotráfico, como fue el caso de Luis Aquiles Rojas Velásquez, a quien le fue incautado casi un kilogramo de presunta droga de alta pureza, a pesar de lo cual fue dejado en libertad. De igual modo recuerdan casos de sicariato y de un representante sindical señalado de dar muerte a más de 6 trabajadores de Pdvsa. Mencionan también una estafa millonaria que consistió en la falsificación de la firma del presidente de una empresa mixta de la Faja Petrolífera, para el cobro de la suma de 9 mil millones de bolívares aproximadamente, sin prestar ningún tipo de servicio. Aseguran que por estos hechos fue señalado Edgar Guzmán. Esperan que esas causas, que se encontraban engavetadas, sean reabiertas.  En otro orden de ideas, piden que se investiguen los fondos de una presunta cuenta en el “Banco BHD León” de República Dominicana abierta por Carlos Oyoke.
Enlace Relacionado…
(2012) Apresaron a dos petroleros por tener supuesta cocaína y pistolas 9mm (+Luis Aquiles Rojas)

Pulse imagen para ampliar


GERENCIA DE CONTRIBUYENTES ESPECIALES. De una lectora: pedimos ayuda desde la Gerencia de Contribuyentes Especiales - Seniat, hace más de 6 meses que está sin Gerente... Quien manda en la Gerencia más importante del País del órgano recaudador de impuestos??? ...como una vulgar secretaria o que se hace llamar asistente controla desde los gastos del papel higiénico, hasta las fiscalizaciones y los incentivos fiscales... guardando para el ella el módico porcentaje del 40% de las comisiones, llamada la Gerenta, la mano que me mece la cuna, la viuda negra... negocia con los puestos de estacionamiento, los uniformes, con los operativos y su material, especialista en asiáticos y proveedores de alimento, secundada por su llave (…) Manuel Rodríguez el heredero del imperio de Fiscalización y el Pimentón Guerrero, burgués que se viste de Chavista pero no se baja de una camioneta blindada y despacha (…) desde Maute Grill, quien controla está Gerencia a donde va a parar el dinero producto de los matraqueos (…)??? Queremos este (…) fuera, peor que los Villanueva (…). Quien apoya a esta mujer y su combo?  – C. M.

DIPUTADO JOSÉ GREGORIO CORREA: HAY MÁS DE 900 CONTAINERS DE MEDICINAS QUE NO HAN ENTRADO A VENEZUELA. El Presidente de la Comisión de Asuntos Interiores, Seguridad y Defensa del Parlamento del MERCOSUR (Parlasur) y diputado a la Asamblea Nacional, José Gregorio Correa (Unidad-Cojedes), aseguró que Correa alertó que hay más de 900 containers de medicina provenientes de Brasil, Paraguay, Uruguay y Argentina, que no han podido entrar a Venezuela debido a que el gobierno nacional no lo autoriza "en su empeño por hacer creer al mundo que aquí no hay una crisis humanitaria y esto es sumamente grave". En ese sentido, el parlamentario denunció que el Estado esta poniendo en riesgo la vida de los ciudadanos, ya que "por ejemplo, Cojedes es el segundo estado en desabastecimiento de medicinas a escala nacional según las estadísticas, y han fallecido personas como consecuencia de la escasez de medicamentos, sin contar del pésimo funcionamiento de hospitales y su decadentes dotación". José Gregorio Correa fue enfático en señalar que es un crimen de Lesa Humanidad negar la entrada de medicinas para el pueblo "en una situación como esta, es realmente inhumano que por diferencias políticas no permitan el ingreso. En verdad lo que debe importarle al gobierno es la preservación de la vida de los ciudadanos". - Nota de Prensa José Gregorio Correa

JESÚS BOLÍVAR: EL FISCAL APUNTA AL ALCALDE DE GUANTA. El reciente regreso del ex directivo de la Faja Petrolífera del Orinoco Pedro León, ha levantado una polvareda de rumores. El ingeniero detenido en la Isla de Margarita procedente de un viaje del exterior ha sido un enigma que guarda muchas sospechas por lo que puede decir, y a quién puede manchar con sus declaraciones, si es que ha aceptado colaborar con la justicia realmente. Por casi 6 años Pedro León dirigió la zona más rica en petróleo de todo el mundo, la reserva petrolífera de mayor magnitud mundial. Este hecho le permitió hacerse con un poder gigantesco que lo unió a políticos como el alcalde Guanta Jhonatan Marín, y a empresarios como los hermanos Urbano, Carlos y Enrique dueños de la empresa CUFERCA. Durante muchos años la sociedad y el acuerdo para el manejo de contratos milmillonarios fue motivo para que la justicia venezolana ordenara el arresto del ciudadano Pedro León, ante esa acción el personaje huyó del país y ahora regresa en un vuelo privado donde todo indica la cooperación acordada. El fiscal Tarek William Saab adelanta importantes investigaciones enmarcadas en los grupos corruptos de PDVSA, que involucran a directos y empresarios, el arresto de 9 funcionarios de PDVSA Occidente y otros hechos vienen indicando que la acción contra estos grupos busca frenar un desfalco de varios millones de dólares. El alcalde de Guanta desde su asunción al poder en 2008 formó alianzas con directores de PDVSA, entre ellos Pedro León. Junto con su esposa, Jhonatan Marin dirigen el municipio y han hecho alianzas con los Urbano para entrar en el negocio petrolero. Ahora todo indica que el fiscal direcciona sus investigaciones a esas alianzas que involucran al poder guanteño, donde el alcalde es parte central. Pedro León demuestra que confesará y tocará las alturas del poder anzoatiguense, al principal ungido durante cierto para sustituir a Aristóbulo Isturiz en la silla del Palacio de los Jardines. Pero la política enseña que ahora el fiscal actuará contra el líder municipal, además ese hecho será un alivio o una descarga histórica, producto de que cuando Tarek fue gobernador su principal adversario a lo interno del partido fue Jhonatan Marín. Faltará esperar qué ocurrirá, si el escándalo político le da un fuerte golpe a una carrera política que buscaba proyectarse pero que los escándalos en PDVSA, la contratación de grupos musicales y la realización de fiestas en el municipio han enturbiado poco a poco. Así como las ansias de poder regional y el exceso de la opulencia. Con información de Artículo de Opinión - Jesús Bolívar - jesuseduardobolivar@live.com

GUILLERMO BELLO VICENTINI: "CARICUAO 56 VECES". "CARICUAO" es la más extensa en área de las 22 parroquias del municipio Libertador, cuenta con 5.476 HA, siendo el área urbanizada, desarrollada y/o invadida cerca de 2.500 HA. Fue creada como ciudad satélite pero hoy es parte de Caracas, una extraordinaria zona planificada y construida durante el periodo denominado IV República y que impresiona por su desarrollo urbanístico; con una autopista principal de 2,5 KM de largo, viaductos y túneles, el zoológico más grande de Venezuela de 36 HA, varios parques recreacionales, plazas, canchas deportivas, iglesias, colegios públicos y privados, área universitaria, polideportivo, centro comercial y área de urbanismo industrial.  En materia de viviendas está distribuida en 14 urbanizaciones para un total de 20.000 apartamentos con su respectivo documento de propiedad y condominio y unas 10.000 viviendas de ocupación progresiva no planificada. Por lo excelente de su desarrollo y planificación, se ha convertido en centro de referencia de clase media popular, la selección de su ubicación es tan buena que continúa creciendo la demanda de viviendas y servicios y el gobierno ha tenido que construir dos estaciones de METRO (Guaicaipuro e independencia). Cuando el gobierno anunció (…) la entrega de la vivienda 1.700.000, solo asignadas sin documento de propiedad, me tome la tarea de comparar Caricuao con sus 30.000 viviendas para poder facilitar la imaginación y comprender la magnitud de lo que significa el impacto social y económico de esa data. NO existe posibilidad alguna de ese número de viviendas nuevas; 283.000 unidades por año mueven en la industria de la construcción unos 22.640 MM de dólares (80.000$/viv.) y haber entregado vivienda nueva a 9.180.000 habitantes, es casi al 33% de la población (5.4 Ha/viv). En un escenario como este, el gobierno nacional está obligado a pedir a la Comisión de Vivienda y Desarrollo Urbano de las Naciones Unidas que auditen este número de unidades nuevas y poder celebrar el récord histórico de construir en 6 años el equivalente a "CARICUAO 56 VECES". – Con información de Artículo de Opinión - Guillermo Bello Vicentini

ALCALDÍA DE PUERTO LA CRUZ. De un lector: Los que hablan de la directora de Recursos Humanos de la alcaldía de Puerto La Cruz Milagros Peretti no conocen la formidable labor que ha realizado, mejor que la del director general Paigott. El alcalde Magglio Ordóñez debe designarla como directora general y directora de administración para que esa alcaldía funcione mejor y para que haya una gerencia que dignifique a los trabajadores. – Henry Salazar

TRABAJADOR FALLECIDO EN ALCALDÍA DEL MUNICIPIO SIMÓN BOLÍVAR DE ANZOÁTEGUI. El día jueves 7 de septiembre murió un trabajador de la alcaldía del municipio Simón Bolívar del estado Anzoátegui, este ciudadano se desempeñaba como archivista en la dirección de catastro. “Para nadie es un secreto que este archivo está en las condiciones más críticas para que una persona pueda laborar. Este trabajador le solicito permiso a la directora para retirarse por sentirse mal, y esta directora le negó el permiso con palabras muy ofensivas. Se puede considerar que fue una muerte anunciada, y el alcalde al igual que los directivos del sindicato no tuvieron ningún interés por solventar esta situación que trajo como consecuencia la pérdida de una vida. ¿Cuánto cuesta una vida? ¿Cuánto cuesta reparar el archivo? Sería muy interesante que Inpsasel visitara este archivo, y estamos seguros que lo clausurará”, según denunciaron trabajadores adscritos al ayuntamiento oriental. - Fuente: NP

DENUNCIAN DECOMISOS IRREGULARES A COMERCIANTES INFORMALES DE BARCELONA. Los buhoneros en el Bulevar 5 de Julio de Barcelona han desarrollado una economía informal por muchos años, siempre se ha intentado poner correctivos, pero ahora el director de urbanismo ha implementado la operación “decomiso”. “A pesar que esa dirección no está facultada, desde el punto de vista legal, para hacer los decomisos de mercancía, lo está haciendo, pero el problema no es tanto que haga el decomiso, sino que esa mercancía es tomada para uso personal del personal de esa dirección, prácticamente están robando”, denunciaron trabajadores informales, quienes indicaron que están a punto de tomar la alcaldía para “parar las arbitrariedades” del director de urbanismo. – Fuente: NP

HENRY HERNÁNDEZ AVILA: UN CAMBIO TIENE QUE VENIR-CHANGE IS GOING TO COME. A mediados del año 2014 un titular llamo poderosamente mi atención, a la vez de que estoy seguro hizo temblar el establishment gringo: “ESTADOS UNIDOS TIEMBLA, RUSIA Y CHINA DISCUTEN SUSTITUCIÓN DEL DÓLAR POR EL RUBLO Y YUAN”. Se trataba del contenido discutido en la 15ª sesión de la sub comisión financiera Ruso-China, además de los aspectos de índole monetaria, financiera y bancaria se trataron temas inherentes al aspecto Seguros y a la supervisión financiera. Para entonces el gobierno gringo amenazaba con un bloqueo a Rusia por su posición en Ucrania, no obstante y debido al acercamiento entre los gigantes EEUU se replegó tembloroso ante la posibilidad de que las superpotencias alteraran la hegemonía del dólar como moneda de reserva en una coyuntura en que los EEUU no producen absolutamente nada correspondiendo toda la manufactura que consume y vende a los gigantes asiáticos. Rusia aún no abandona la posibilidad vislumbrada, mientras que a China le alarma cada vez más la inconmensurable deuda que el Imperio mantiene con su industria y Gobierno, de hecho existe un acuerdo entre las 2 súper potencias para efectuar pagos mutuos: Banco de China y VTB Ruso. Ante las amenazas, medidas criminales e intervencionismo gringo cobra cada día más vigencia la factibilidad de nuestra amada Venezuela de asumir una conducta similar a la descrita, suponiendo una alianza con estos 2 gigantes (algunos sugieren la yuanización, yo no voy tan allá) y, porque no con los países BRICS?. Se pudiera aprovechar esta coyuntura sincerando los Estados Financieros de la República, monetizando todas nuestras reservas probadas(petróleo, oro, gas, coltán, thorium, hierro, níquel, diamante,etc,), amén de sincerar y canjear nuestra deuda pública externa con nuestros nuevos aliados (compra de deuda), podemos así utilizar como banco compensador de nuestras operaciones a la Hermana República China y como segundo banco operador al VTB Ruso. Buena oportunidad para desmontar a los acaparadores de divisas y a ese mercado negro nefasto que tendría que comerse todo ese caudal de divisas mal habido y atesorado. Igualmente puede considerarse esta opción como una alternativa de destrancar el juego macabro del enemigo fatal, nos liberaríamos de esta amenaza que se cierne sobre nuestro país y que pretende nuevamente esclavizarnos y dar al traste con nuestro querido proceso revolucionario, ya lo lograron en Brasil, Chile, Argentina, Uruguay y vienen por nosotros. Digo yo ¡¡¡Hasta la victoria siempre!!!  – Con información de Artículo de Opinión - Henry J. Hernández Ávila

DETENIDA  PAREJA POR VENDER DÓLARES FALSOS. Yasmin Coromoto Carrillo Montilla y Luis Enrique Aguilar Díaz, fueron detenidos en el municipio Los Salías del estado Miranda, por detectives adscritos a la División Contra la Delincuencia Organizada del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc); la pareja se dedicaba a la venta de dólares falsos. Las investigaciones de campo se  iniciaron por las denuncias realizadas por parte de las víctimas;  los funcionarios de la policía científica  lograron ubicar y detener a  la pareja en el sector El Pueblo de la parroquia San Antonio de la entidad. A la pareja se le incautó siete billetes falsos de 100 dólares; un teléfono celular marca Lg,  y un vehículo marca Ford, modelo Ka, placa GCJ73U. La Fiscalía Primera del Ministerio Público de Los Teques tiene el conocimiento del caso. – Con información de nota de Prensa CICPC

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...