Si presenta algún problema para acceder y visualizar “Noticias Candela” visite www.informe25.com (pulse aquí) y vea allí el recuadro amarillo...

lunes, 4 de septiembre de 2017

Más sobre la captura del exdirector ejecutivo de la Faja Petrolífera del Orinoco

Pedro José León Rodríguez, es el exdirector ejecutivo de la Faja Petrolífera del Orinoco (FPO) y expresidente de la Corporación Venezolana del Petróleo (CVP) investigado por la justicia venezolana debido a la profunda red de corrupción que dirigió por más de 10 años y que contribuyó con el desfalco de la estatal Petróleos de Venezuela S.A. (Pdvsa), fue capturado por el Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional ( Sebin), cuando pretendía ingresar a la isla de margarita por el aeropuerto internacional Santiago Mariño de Porlamar.
Se pudo conocer que la aeronave indentificada con las siglas: YV3209 , procedente de República Dominicana arribó a la isla de Margarita y minutos después detenida la tripulación .

Trascendió que el piloto identificado como Cesar Guillermo Castro de la Rosa y copiloto Thiago Alexander

Ribeiro Osorio y los pasajeros Javier Isaias Leon Gonzalez y Johandry Marina Salas fueron trasladados hasta la sede de este cuerpo de seguridad para realizar las actuaciones correspondientes .

León conocido por sus vinculos desde los años en que el expresidente Hugo Chávez estaba al mando, a León Rodríguez se le apoda como el “Zar de la Faja“, presuntamente este “era el ‘community manager’ que movía todas las fichas del tablero no sólo en relación con las labores que se efectuaban de perforación, explotación sino también en la producción petrolera.
Fuente: Con información de http://reporteconfidencial.info - Agencias

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...