Si presenta algún problema para acceder y visualizar “Noticias Candela” visite www.informe25.com (pulse aquí) y vea allí el recuadro amarillo...

jueves, 28 de septiembre de 2017

Los hermanos que hacían guisos con Cadivi y Cencoex usando dólares preferenciales

Los hermanitos Lozano – Espinoza ya detenidos por hacer guisos con Cadivi y Cencoex obtuvieron más de 17.2 millones de dólares. Se trata de los hermanos Juan Miguel y Andrés Daniel Lozano Espinoza quienes hicieron guisos con Cadivi y Cencoex y obtuvieron a través de su empresa “Corporación Bates Hill CA” más de 17.2 millones de dólares desviándolos a Panamá donde dichos ciudadanos poseían otros bienes.

La información la dio a conocer el Fiscal General venezolano, Tarek William Saab quien indicó que los hermanos solicitaban las divisas para su empresa dedicada a servicios funerarios y actividades conexas donde se suponen recibirían el dinero para importar químicos necesarios para la elaboración de placas funerarias y para descomponer materiales ferrosos.

De igual forma el Fiscal General afirmó que estas empresas están vinculadas con portales digitales que los protegen y encubren al no revelar estas denuncias ni la información.

Es probable que los portales web estén recibiendo dinero a cambio de guardar silencio.

Vea aquí la foto


Fuente: Con información de http://www.lechuguinos.com - (PULSE AQUÍ)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...