Si presenta algún problema para acceder y visualizar “Noticias Candela” visite www.informe25.com (pulse aquí) y vea allí el recuadro amarillo...

miércoles, 6 de septiembre de 2017

Gobierno de Venezuela publica una carta abierta en The New York Times

El ministro de comunicación e información, Ernesto Villegas, dio a conocer una carta publicada en el periódico estadounidense The New York Times en la que Venezuela le pide al gobierno de Estados Unidos respeto a la soberanía y a los asuntos internos del país, de acuerdo con los principios del Derecho Internacional.

También se puede apreciar en el texto que las sanciones unilaterales impuestas contra el gobierno venezolano y Petróleos de Venezuela (Pdvsa) buscan generar una crisis política que ponga fin al mandato constitucional de Nicolás Maduro, electo por votación popular en 2013, e impactar a uno de los principales suministradores de crudo de EEUU.
En la carta piden que se detenga “la política irracional de agresión” y se promueva el entendimiento político.

Las sanciones impuestas contra Venezuela, prohíben las negociaciones sobre nuevas emisiones de deuda y de bonos por parte del gobierno de Venezuela y de la petrolera estatal Pdvsa y también impiden la negociación de ciertos bonos que estén en manos del sector público venezolano, así como el pago de dividendos al gobierno de Venezuela.

La Casa Blanca a través de un comunicado dijo: “La dictadura de Maduro sigue privando al pueblo de Venezuela de alimentos y medicinas, encarcelando a los miembros de la oposición que fueron elegidos democráticamente y reprimiendo en forma violenta la libertad de expresión“.
Fuente: Con información de http://sumarium.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...