viernes, 22 de septiembre de 2017

Fiscal General informó sobre allanamientos por corrupción en la Faja Petrolífera del Orinoco

El Fiscal General de la República designado por la Asamblea Nacional Constituyente, Tarek William Saab, informó que entre los días martes y jueves fueron allanadas una decena de empresas, ubicadas en los estados Zulia y Anzoátegui, por su presunta vinculación con los hechos de corrupción detectados en la Faja Petrolífera del Orinoco. Asimismo destacó que fue detenida una persona y otras dos están prófugas de la justicia.

Confiscados
Este viernes 22 de septiembre se conoció de manera extraoficial que fue confiscada una villa en el sector Las Villas de Lechería, estado Anzoátegui, al igual que varios vehículos importados y de alta gama, pertenecientes a propietarios de la empresa Cuferca, señalada por el desfalco a la Faja Petrolífera del Orinoco, y quienes fueron detenidos e imputados por  delitos de peculado doloso propio, asociación para delinquir, legitimación de capitales y concierto de funcionario con contratista.

Fuente: Con información de http://elcooperante.com // Agencias

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...