Si presenta algún problema para acceder y visualizar “Noticias Candela” visite www.informe25.com (pulse aquí) y vea allí el recuadro amarillo...

jueves, 7 de septiembre de 2017

Empresario venezolano investigado por desfalco al Banco Peravia había sido designado cónsul de Panamá en Venezuela

La Cancillería panameña inició un proceso para cesar a Omar Jesús Farías Luces como cónsul honorario de Panamá en La Guaira, Venezuela, según informó el diario panameño La Prensa.

Farías es presidente de la empresa Seguros Constitución, intervenida en Panamá y que tiene cuentas pendientes por casi 17 millones de dólares. Había sido cónsul honorario en 2013, designado por el expresidente panameño Ricardo Martinelli.

Farías ha sido vinculado a varios casos de supuesto lavado de activos e investigado en países como Ecuador, República Dominicana y España.

Omar Farías fue detenido en 2016 en República Dominicana por desfalco al Banco Peravia.


Fuente: Con información de Agencias

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...