martes, 26 de septiembre de 2017

Embajada de Venezuela en Australia suspendió actividades por adeudar más de $40 mil en alquiler

La Embajada de Venezuela en Australia suspendió sus actividades temporalmente por adeudar varios meses de renta al dueño del lugar, quien como medida de presión bloqueó los accesos a la residencia, y fue golpeado por el esquiador venezolano César Baena, que reside allí.

El propietario del inmueble desde donde opera la embajada venezolana en Australia, específicamente en O’Malley, Canberra, no ha recibido el pago del alquiler por meses, totalizando una deuda de 50.748 dólares australianos (40.592,31 dólares americanos), por la cual no ha recibido una respuesta de los venezolanos, reseñó el medio australiano The Daily Telegraph.

El hombre, que posee la casa de ladrillos junto con su esposa, decidió bloquear los accesos con un camión, una camioneta y dos máquinas de construcción.

Sin embargo, la medida no cayó bien al esquiador César Baena, conocido por haber entrenado a Adrián Solano, que se encuentra en Australia para los próximos Juegos Olímpicos de Invierno. De acuerdo con el Telegraph, Baena golpeó al hombre de 74 años en la cara y alegó que la mansión era propiedad de Venezuela.

Por tal motivo, el venezolano fue acusado de asalto común y se enfrentará a la Corte de Magistrados de ACT, el 26 de septiembre.

De acuerdo con las declaraciones que el propio Baena dio al portal australiano, éste le dijo al propietario: “Por favor quita eso (los camiones). Este es mi país y estás irrespetando nuestra soberanía”, quien le respondió “no obtendrás lo que quieres”.

“Así que lo golpee en la cara. Podría dar mi vida por mi país, si fuera necesario”, dijo el venezolano.

Fuente: Con información de RUNRUN.ES - https://elpitazo.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...