lunes, 4 de septiembre de 2017

El avión en el que llegó a Margarita el “zar de la Faja”

El Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) detuvo al Director Ejecutivo de la Faja Petrolífera del Orinoco, Pedro José León Rodríguez, quien pretendía entrar a la Isla de Margarita, por el aeropuerto Santiago Mariño del estado Nueva Esparta, en un vuelo procedente de República Dominicana.
León fue trasladado para el estado Lara. Presuntamente tendrá como sitio de reclusión el Helicoide en Caracas, sede del servicio de inteligencia venezolano.

El sujeto regresó en el avión YV-3209, proveniente desde República Dominicana.

Pedro José León Rodríguez, es el exdirector ejecutivo de la Faja Petrolífera del Orinoco (FPO) y expresidente de la Corporación Venezolana del Petróleo (CVP) que está siendo investigado por la justicia venezolana debido a la profunda red de corrupción que dirigió por más de 10 años y que contribuyó con el desfalco de la estatal Petróleos de Venezuela S.A. (Pdvsa).

El “Zar de la Faja” habría regresado a Venezuela para ser el “testigo estrella” en contra de la fiscal general de la República destituida por la Asamblea Nacional Constituyente, Luisa Ortega Díaz.
Fuente: Con información de http://elcooperante.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...