Si presenta algún problema para acceder y visualizar “Noticias Candela” visite www.informe25.com (pulse aquí) y vea allí el recuadro amarillo...

jueves, 14 de septiembre de 2017

EE.UU. suspende discusiones sobre sanciones a Venezuela tras el paso del huracán Irma

La Casa Blanca ha suspendido, las discusiones sobre sanciones a Venezuela. Esto, debido en parte a la preocupación que genera reducir el suministro de petróleo, pues esta acción afectaría a los estadounidenses que batallan con la devastación causada por los huracanes Harvey e Irma, reseñó El Nuevo Herald.
“La Casa Blanca quiere apretarle la tuerca a Maduro, pero no a costa de los conductores en Estados Unidos”, dijo un ex funcionario del Consejo de Seguridad Nacional familiarizado con el tema.

Dos altos funcionarios explican que el equipo del presidente Donald Trump quiere ver cómo la última ronda de sanciones afecta a Caracas. Pero, antes de imponer sanciones al sector petrolero venezolano, Washington también necesita determinar cómo ello afectaría a los consumidores de gasolina y al sector del crudo en EEUU, que todavía no se ha recuperado del impacto de Harvey e Irma.

“Estamos al tanto de la situación”, dijo el alto funcionarios del efecto de los huracanes en los suministros petroleros. “Lo que tenemos que observar es cómo las refinerías de la región responden a los daños y qué significa eso para los precios en Estados Unidos”, agregó.

El mes pasado, Washington aumentó las sanciones a Venezuela con las penalidades más fuertes impuestas desde que el presidente Nicolás Maduro impuso una Asamblea Nacional Constituyente que le robó la autoridad al Parlamento elegido democráticamente.


Fuente: Con información de Agencias - http://elcooperante.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...