viernes, 29 de septiembre de 2017

Diputado Guaidó denunció "guiso" en construcción de estadio de Tiburones de la Guaira en Vargas

El diputado a la Asamblea Nacional (AN), Juan Guaidó, denunció retrasos en la construcción del estadio de los Tiburones de la Guaira en el estado Vargas, que fue prometido por el presidente Nicolás Maduro y el gobernador de la entidad, Jorge Luis García Carneiro, para el año 2015.
 El parlamentario por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), señaló que la obra se inició en el 2013 con un anticipo Bs. 350.000.000 y 20 millones de dólares y, para la fecha, "lleva dos años de retraso".
"El Estadio de Tiburones en Vargas fue prometido por Maduro y Carneiro para finalizar en 2015, 2 años y 20 millones de dólares después, no existe”, expresó a través de su cuenta de Twitter.
Guaidó puntualizó que en 3 años Estados Unidos construyó uno de los estadios más modernos del mundo (Yankee Stadium), pero en 4 años el Pavero en Vargas “sigue siendo cemento y cabilla muerto”.
“Mientras jóvenes mueren de hambre y no hay medicamentos, en el estadio que no existe en Macuto, Vargas, se han perdido más de 20 millones de dólares. Carneiro se burla al utilizar un icono como el estadio de los Tiburones y lo que fue el Pavero como corrupción”, finalizó.
Fuente: Con información de Luis Sayago - http://www.2001.com.ve

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...