viernes, 1 de septiembre de 2017

Detienen a venezolano con $19,713.00 en aeropuerto panameño

Inspectores de la Autoridad Nacional de Aduanas de Panamá lograron retenerle a un viajero de nacionalidad venezolana, la cantidad de USD$19,713.00, luego de que intentara ingresarla al país usando como puerta de entrada el Aeropuerto Internacional de Tocumen.

Los hechos se dieron este martes 29 de agosto con el arribo del vuelo procedente de Venezuela a la terminal aérea internacional de Tocumen, en donde el viajero mostró un perfil sospechoso a su llegada al área de carriles, por lo que los inspectores aduaneros decidieron hacerle una revisión de la maleta de mano que cargaba consigo, descubriendo en su interior la suma de 19,713 dólares americanos que no habían sido declarados por el visitante, siéndole retenidos para investigación.

Hasta el mes de julio del presente año, los inspectores aduaneros han logrado retener la cantidad equivalente a B/.243,474.07 tan solo en el Aeropuerto Internacional de Tocumen, lo cual demuestra la gran labor que realizan para evitar que en Panamá se introduzca dinero ilegal utilizado para el blanqueo de capitales.

Fuente: Con información de http://laestrella.com.pa

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...