miércoles, 6 de septiembre de 2017

Designan a nuevo Director de Pdvsa Occidente

El ingeniero Erwin Hernández es el nuevo director de Pdvsa Occidente que llega para poner orden en la industria y levantar la producción petrolera, tras el arresto de ocho altos gerentes involucrados en el presunto desvío multimillonario de crudo a través del uso de emulsionantes y agua en la petrolera en El Menito, municipio Lagunillas del estado Zulia.

El ingeniero petrolero es egresado de la Universidad del Zulia (LUZ) y nativo de Ciudad Ojeda, específicamente del sector L-5 de la parroquia Libertad en la Costa Oriental del Lago de Maracaibo, con una amplia experiencia operacional en los procesos de la industria petrolera, pues durante su trayectoria se ha desarrollado en diferentes áreas operativas, gerenciales y directivas de la nueva Pdvsa socialista.

El nuevo director estuvo más de 20 años en cargos importantes en el Oriente del país y se desempeñó como presidente de la Empresa Mixta China-Venezuela Sinovensa; gerente general del bloque Ayacucho de la Faja Petrolera del Orinoco Hugo Chávez Frías y gerente general del bloque Carabobo de dicha faja.


Fuente: https://elpitazo.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...