Si presenta algún problema para acceder y visualizar “Noticias Candela” visite www.informe25.com (pulse aquí) y vea allí el recuadro amarillo...

miércoles, 6 de septiembre de 2017

Corruptos de la Faja y alcaldes eran pacientes del “odontólogo de las misses”

Varios de los investigados por el cuantioso desfalco a PDVSA en la Faja del Orinoco, eran pacientes del odontólogo Víctor Sánchez Rangel, a quien pagaban altas sumas en dólares por supuestos servicios de salud bucal.
Sánchez, un mediático dentista de actrices de televisión y aspirantes a reinas de belleza, es hermano del exfiscal Luis Sánchez, actualmente preso. Está señalado por extorsión durante la investigación que estuvo a su cargo como fiscal auxiliar anti corrupción.

La vinculación del odontólogo con la estafa petrolera se estableció luego de un allanamiento a su consultorio, donde la policía incautó un computador con los datos de las facturas, según explicó un investigador a La Tabla.

Entre los clientes figura el alcalde de Guanta, Jonathan Marín, quien está vinculado como un socio con el grupo empresarial Cafurca, beneficiario de contratos de PDVSA con sobreprecio.

Asimismo se mencionan gerentes de la Faja quienes registran pagos por 25 mil y por 28 mil dólares por servicios como limpiezas dentales.

No hay certeza de que los pagos correspondan a servicios realmente prestados, y cabe la posibilidad de que sea un mecanismo de legitimación de capitales.


Fuente: https://www.latabla.com - (PULSE AQUÍ)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...