miércoles, 13 de septiembre de 2017

Conferry venderá barcos activos y varados y comprará nuevos buques

Conferry desincorporará algunos barcos de su flota activa y otros que se encuentran varados. Estas y otras medidas se tomaron luego de varias asambleas entre trabajadores de la empresa y su presidente, Roigar López.

El diario Sol de Margarita destacó que según López, “entre los barcos que están en venta hay buques comprados hace cuatro años (…) Conocemos ese lamentable caso de corrupción del prófugo de la justicia Hebert García Plaza, que compró un barco que está inservible (San Francisco de Asís) y el Virgen de Coromoto que está en buen estado pero su mantenimiento es elevado”.

El funcionario aseguró que al vender dichas embarcaciones, podrán comprar dos barcos de carga, que atenderán la ruta Puerto La Cruz – Punta de Piedras y la atención al municipio Villalba.

López quiso minimizar el problema de la empresa naviera afirmando “al mal tiempo buena cara”, y agregó que luego de la parada del buque de carga María Rosario, lograron acuerdos para incorporar dos embarcaciones de ese tipo con la Armada y otro con una empresa privada que trajo el buque Doña Josefa.

Este buque tendrá una frecuencia de viaje de tres veces a la semana (jueves, viernes, sábado) al municipio Villalba y saldrá desde el puerto de El Guamache a las cinco de la mañana. Roigar López anunció que también incorporarán el ferry Dalis Jet, una lancha rápida de 350 pasajeros que atenderá la ruta de Puerto La Cruz, Coche y posiblemente, abrir una nueva Porlamar – Carúpano.

Fuente: Con información de http://elcooperante.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...