viernes, 15 de septiembre de 2017

Capturado hombre por oferta engañosa de dólares a través de páginas electrónicas

Jeyfran José Rengifo Urbina dedicado a la oferta engañosa de dólares a través de páginas electrónicas, fue capturado por detectives adscritos a la División Contra los Delitos Financieros del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), en Caracas.

El hombre ofrecía moneda extranjera en páginas electrónicas y posteriormente de llegar a un acuerdo con las víctimas, recibía el pago y no hacia entrega los billetes ni devolución del dinero.

Los pesquisas iniciaron las averiguaciones tras haber recibido denuncias en el despacho por parte de las víctimas, donde lograron identificar, ubicar y aprehender al delincuente en la avenida Urdaneta del municipio Libertador.

La Fiscalía Quincuagésima Séptima del Ministerio Público del Área Metropolitana de Caracas tiene el conocimiento del caso.

Fuente: Nota de Prensa CICPC

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...