Si presenta algún problema para acceder y visualizar “Noticias Candela” visite www.informe25.com (pulse aquí) y vea allí el recuadro amarillo...

domingo, 10 de septiembre de 2017

Avión C130 de Venezuela rescata 400 personas de huracán Irma en Antigua y Barbuda

Un avión Hércules C130 de la Fuerza Aérea Venezolana aterrizó en una pista donde otros tenían miedo de aterrizar, con el fin de rescatar 400 personas que habían quedado atrapadas y aisladas luego de los enormes daños causados por el huracán Irma en Antigua y Barbuda.
En el siguiente video es de admirar la valentía, el coraje y el espíritu de solidaridad del glorioso ejército venezolano, quien a pesar de las adversidades y lo peligroso del procedimiento, no dudó en brindar su ayuda por los hermanos de Nuestramérica.



Fuente: Con información de Ely Reyes/Ciudad VLC - http://ciudadvalencia.com.ve

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...