lunes, 11 de septiembre de 2017

Aseguran que sanciones de EEUU contra Venezuela afectarán suministro de gasolina en Norteamérica

El constituyente electo, Julio Chávez, destacó este domingo que las sanciones promovidas por el Gobierno de Estados Unidos (EEUU) contra Venezuela, afectarán el suministro de gasolina en la nación norteamericana.

Durante una entrevista en el programa Diálogo Con, Chávez efectuó tal aseveración basado en una carta elaborada por productores de dicho recurso al presidente Donald Trump, donde presentan las consecuencias generadas por dichas acciones contra la Patria de Bolívar.

Explicó que varias refinerías norteamericanas fueron diseñadas para trabajar con el crudo pesado exportado por Venezuela.

“En esta carta se alerta que si Citgo no recibe el petróleo venezolano, se van a generar problemas con el suministro de gasolina, motivado a que se tendrían que hacer inversiones importantes al plan tecnológico de las refinerías y en transporte, hecho que incrementaría el costo de la gasolina de EEUU”, apuntó.

Por otro lado, enalteció el papel de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) en el marco del desarrollo productivo del país.

Fuente: Con información de Paola Morales - http://www.radiomundial.com.ve

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...