viernes, 8 de septiembre de 2017

Aseguran que ministro podría solicitar su salida del cargo

El periodista venezolano Hernán Lugo-Galicia asomó este miércoles que posiblemente y “más pronto de lo que canta un gallo”, el Estado venezolano estaría anunciando la salida del cargo de alguno de los titulares que conforman el gabinete ministerial del Poder Ejecutivo.

El también columnista de Crónica Uno explicó que aunque el tema se conversa con mucha reserva en el chavismo, el rumor ya se corrió como pólvora y lo único que se conoce del caso es que esta persona evalúa su renuncia por motivos de salud.

“Datos: Por razones d salud, ministro evalúa solicitar salida del cargo, revelan fuentes; guardan con reserva el nombre a la espera del hecho”, escribió el comunicador en la red social Twitter.
Fuente: Con información de Agencias - https://www.veonoticia.com - 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...