lunes, 18 de septiembre de 2017

(Anzoátegui) Habitantes del conjunto residencial Doral Beach temen por agresiones

Propietarios del conjunto residencial Doral Beach, ubicado en el municipio Urbaneja del estado Anzoátegui, temen por las constantes amenazas y agresiones hechas por personas que han recibido apartamentos en calidad de comodato.

El día de ayer, suplentes de los antiguos administradores del condominio morreño realizaron la elección de una nueva junta directiva con la participación de quienes han adquirido inmuebles de manera ilegal.

Omar García, quien es propietario de uno de los inmuebles y abogado defensor de otros 26, explicó que la elección de la nueva directiva debe efectuarse con la presencia de un tribunal competente, pero en cambio “intentan legalizar nuevamente una administración irregular y existe el temor de que incrementen las agresiones a los propietarios y amenazas, de las que ya han sido objeto en reiteradas oportunidades”.

Contó que en el lugar han secuestrado a algunas personas para sacarlas de los inmuebles y a otras las han golpeado porque se niegan a abandonar sus residencias.

El jurista David Lera aseguró que el próximo lunes acudirán al Tribunal de Control Penal de Primera Instancia de Barcelona, para solicitar la impugnación de la recién designada junta de condominio.

“Los comodatarios llamaron a nuevas elecciones sin la participación de los propietarios y eligieron a su misma gente”.

Se conoció que 228 apartamentos han sido negociados por los antiguos administradores y entregados por Bs 25 millones cada uno. La misma modalidad aplican con los puestos de estacionamiento.

Denunciaron que funcionarios policiales están involucrados en los actos de agresiones y amedrentamiento registrados en el lugar, por lo que exigen la pronta investigación y destitución de los uniformados que están a favor de las ventas ilegales.

Solicitaron a los comodatarios denunciar las estafas de las que fueron víctimas..

Medida judicial
Hace un par de semanas un tribunal de Barcelona solicitó medidas cautelares innominadas en contra de Carlos Pérez, Luis García, Gabriel Mazzali, Arelis Centeno y Ayensa Piñate, quienes eran los antiguos administradores del conjunto residencial Doral Beach de Lechería.

Fuente: Con información de Giovanna Pellicani - http://eltiempo.com.ve

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...