Si presenta algún problema para acceder y visualizar “Noticias Candela” visite www.informe25.com (pulse aquí) y vea allí el recuadro amarillo...

miércoles, 23 de agosto de 2017

Vicecanciller panameño aclaró que a pasajeros venezolanos en tránsito no les exigirán visa

Luego de las medidas migratorias anunciadas por el presidente panameño, Juan Carlos Caldera, vicecanciller de esa nación, Luis Miguel Hincapié, explicó que los pasajeros venezolanos que tengan su viaje en tránsito no se les pedirá la visa.
“Para los pasajeros que estén en tránsito no se les solicitará ninguna Visa”, declaró el vicecanciller en un programa de radio en Panamá.

Además aclaró que el Gobierno de Panamá tomó estas medidas “pensando en la seguridad del país”.

Este martes, el presidente de Panamá, Juan Carlos Varela, informó que los venezolanos que deseen ingresar en su país deben tener visa a partir del 1 de octubre.
Fuente: Con información de Jennyre Hernandez - http://www.caraotadigital.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...