viernes, 4 de agosto de 2017

Vente Venezuela: “No iremos a regionales”

El partido político Vente Venezuela no inscribirá ningún candidato para las elecciones regionales, pautadas por el Consejo Nacional Electoral (CNE) para diciembre del 2017, afirmó Carlos Mesa, coordinador político en Caroní (Bolívar) de esta tolda.
“Nosotros no inscribiremos a nadie; no dejaremos de estar en la calle porque el chavismo está fracturado, tuvo que imponer a su antojo una Constituyente”, remarcó Mesa.

Otras toldas como Acción Democrática (AD) mostraron su disposición de acudir a la cita electoral, ya que no “entregarán al país”.

Esta postura fue criticada por la fundadora y coordinadora de Vente Venezuela, María Corina Machado, quien insistió en que hacer postulaciones “avala el fraude cometido contra el pueblo de Venezuela”.
“¿Cómo vas a pedirle unas elecciones regionales a una institución que amaña los procesos?”, preguntó el coordinador en Caroní.

El político aseguró que no hay fricciones dentro de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), pese a estas diferencias entre las facciones.

“Acuérdate que nosotros tenemos un reglamento. Hay organizaciones políticas, no es mi deber meterme en esto, que posiblemente dice que no irán, pero que quizá vayan. No sabemos quién se anotará, pero nuestra posición es esta”, aseguró Mesa.

El coordinador insistió en que “en el reglamento de la MUD se ponderan los votos: si la mayoría de los partidos deciden ir, entonces nosotros no podemos hacer nada”.

Para Mesa, el objetivo es presionar junto a la Asamblea Nacional (AN) y el pueblo “que nos dio los votos” que se respeten los resultados obtenidos en la consulta pública del 16 de julio.

“Lo de este domingo fue un fraude y todo el mundo lo sabe”.

Fuente: Con información de http://www.primicia.com.ve

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...