martes, 8 de agosto de 2017

TSJ prohibió salida del país al alcalde David Smolansky y fijó audiencia para este miércoles

El Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) fijó este lunes 7 de agosto el día de la audiencia del alcalde del municipio El Hatillo, David Smolansky, y prohibió su salida del país. "Sala Constitucional del TSJ fijó para el miércoles la audiencia del alcalde David Smolansky del municipio El Hatillo del estado Miranda", fue el tuit compartido por el TSJ.

La sentencia dictada por la Sala Constitucional reseña que la demanda interpuesta es "por Derechos o intereses difusos o colectivos".

Asimismo, en horas de la tarde de este miércoles, el TSJ dio inicio a la continuación de la audiencia del alcalde de Chacao, Ramón Muchacho, la cual había sido diferida el pasado 3 de agosto.

La Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia suspendió la audiencia del alcalde Ramón Muchacho programada para este jueves 3 de agosto al no presentarse el alcalde alegando una suspensión médica.

Mediante una carta el alcalde emitió un pronunciamiento en el que “alertó” sobre una “persecución” en su contra (PULSE AQUÍ PARA VER)







Fuente: Con información de Ruth Uzcátegui - http://www.panorama.com.ve

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...