martes, 1 de agosto de 2017

TSJ: Medida de casa por cárcel de López y Ledezma fue revocada por presunto plan de fuga

El Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) informó que a Leopoldo López, coordinador nacional de Voluntad Popular (VP), y a Antonio Ledezma, alcalde metropolitano, les fue revocada la medida de casa por cárcel por un presunto “plan de fuga de dichos ciudadanos”.

“Se recibió por fuentes de inteligencia oficial, información que daban cuenta de un plan de fuga de dichos ciudadanos, por lo cual y con la urgencia del caso, se activaron los procedimientos de resguardo correspondientes”, informó el TSJ en nota de prensa.

Las medidas fueron dictadas por los tribunales 5to. de ejecución y 6to. de control del Área Metropolitana de Caracas.

Asimismo, resalta el máximo tribunal las condiciones impuestas a López no le permitían realizar ningún tipo de proselitismo político, esto en razón de la sentencia definitivamente firme que pesa en su contra.

“En el caso de Antonio Ledezma, el tribunal de su causa le había impuesto como condiciones la obligación de abstenerse de emitir declaraciones ante cualquier medio, caso contrario se revocaría de inmediato la medida otorgada”, precisó el comunicado.

Borges condenó detención de López y Ledezma

El presidente de la Asamblea Nacional, Julio Borges, condenó la aprehensión del alcalde mayor, Antonio Ledezma y del dirigente opositor, Leopoldo López. Aseguró que se trata de una arremetida producto de la Asamblea Nacional Constituyente.

“Estamos indignados por lo que pasó con López y Ledezma. Este es el momento que viven todas las dictaduras de querer mostrar fuerza bruta, de querer mostrar que ellos son los dueños de la vida de todos los venezolanos”.

Fuente: Con información de http://www.eluniversal.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...