martes, 22 de agosto de 2017

Tomás Guanipa: El candidato de Primero Justicia en Aragua es José Ramón Arias

La decisión de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), de medirse en elecciones regionales se ha visto envuelta en severas críticas por parte de los venezolanos e incluso por los mismos integrantes de la coalición, donde algunos desistieron de su participación en los comicios que fueron adelantados para el mes de octubre por órdenes de la Asamblea Constituyente.
Algunos dirigentes opositores como Richard Blanco y María Corina Machado desistieron de la participación de las elecciones regionales por considerarlas “no viables”.

Mientras que en el caso de Ismael García, renunció al partido Primero Justicia para unirse a Acción Democrática (AD), por lo que competirá en contra del candidato de PJ en las primarias, a pesar de que este dijo que “no había renunciado”.
García a través de una entrevista a Globovisión alegó que no se había inscrito a otro partido y que no había renunciado a PJ. Sin embargo habría sido desmentido por el secretario general de PJ Tomás Guanipa, quien este lunes publicó a través de su cuenta en Twitter que García dejó de ser militante del partido, pues pasó a ser candidato del Mas y de Acción Democrática.
Por ello, aprovechó el momento para anunciar que el candidato a Primero Justicia por el estado Aragua es José Ramón Arias y su jefe de campaña es Richard Mardo. Este lunes, la MUD anunció que las primarias para los comicios regionales se efectuará el 10 de septiembre y no contará con el CNE.
Fuente: Con información de http://www.venezuelaaldia.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...