viernes, 4 de agosto de 2017

Regresan los retratos de Bolívar y de Chávez al Palacio Federal Legislativo

Con los retratos de Simón Bolívar y expresidente Hugo Chávez Frías, los miembros de la Asamblea Nacional Constituyente ingresaron este viernes al Palacio Legislativo de Caracas para proceder a la instalación de la ANC.
Minutos antes, colocaron una ofrenda floral ante la estatua del Libertador en la plaza Bolívar, donde manifestaron su compromiso para cumplir con las tareas encomendadas en la ANC, elegida el pasado domingo por más de 8 millones de venezolanos.
A las puertas del Palacio Legislativo entonaron el himno nacional y luego ingresaron al Salón Elíptico, lugar donde sesionará la ANC.
Un gran retrato con los rostros de Bolívar y Chávez fue llevado por los constituyentes Diosdado Cabello, Cilia Flores y Delcy Rodríguez. Otros constituyentes también llevaban fotos y retratos de ambos líderes de la independencia y la revolución bolivariana.
Hay que recordar que en enero de 2016 el entonces presidente de la Asamblea Nacional, diputado Henry Ramos Allup, ordenó sacar de las instalaciones del Palacio Federal Legislativo la imagen digital del Libertador y la del expresidente Hugo Chávez.
Recordemos que los cuadros de Bolívar y Chávez fueron expulsados del Palacio Federal Legislativo por la junta directiva de la actual Asamblea Nacional en enero de 2016.
FUENTE: Con información de http://rnv.gob.ve - Agencias

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...