martes, 1 de agosto de 2017

Ramos Allup y Freddy Guevara discreparon sobre próximas acciones políticas

Una fuerte discusión entre los dirigentes de Voluntad Popular y de Acción Democrática se produjo este lunes en la sede de la Asamblea Nacional. La fracción parlamentaria de la Mesa de la Unidad Democrática sostuvo un encuentro este lunes 31 de julio, en horas de la mañana, para definir qué hacer frente a la Asamblea Nacional Constituyente. Después de analizar ese punto se tocó lo relativo a qué hacer en las próximas sesiones del Parlamento. Freddy Guevara, voz cantante durante todos estos días de protesta, propuso la elección de un nuevo Consejo Nacional Electoral y la formación de un gobierno paralelo.

No había terminado de hacer sus propuestas cuando Henry Ramos Allup lo paró en seco con un grito y le dijo que hasta cuándo iba a seguir haciendo propuestas irresponsables. Que se nombraron a los magistrados del TSJ y los abandonaron. Unos están presos y otros escondidos. Que si acaso quería que aumentara el número de encarcelados. Guevara trató de ripostar, pero no pudo o no lo dejó. El dirigente blanco le dijo que había que concentrarse en las elecciones regionales y dejar de estar complaciendo a los radicales. Al parecer, Ramos Allup está rectificando.

Fuente: Con información de http://www.talcualdigital.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...