miércoles, 2 de agosto de 2017

Ramos Allup: Acción Democrática participará en elecciones regionales y de alcaldes (+Videos)

El diputado de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup, aseguró este miércoles 2 de agosto que el partido Acción Democrática participará en las elecciones regionales que se realizarán el próximo 10 de diciembre.

"Tenemos que luchar y presionar por elecciones, que es lo mismo que está presionando la comunidad internacional, eso es lo que hemos planteado. No podemos cambiar de repente los calendarios(...) Acción Democrática va a participar en las regionales, en las de alcaldes y presidenciales, nosotros no tenemos balas , lo que tenemos son votos", afirmó el secretario general de Acción Democrática durante el programa Vladimir a la 1 por Globovisión.

Indicó que "si tú no te inscribes en este proceso, y no participas le concedes 23 gobernaciones al oficialismo. A mi no me preocupa decirle la verdad a la gente".

Reiteró que "en base al mandato que nos dieron los venezolanos el 16 de julio nosotros creemos que se debe participar en el proceso de regionales, esperemos que decida la MUD, pero Acción Democrática ya tiene la decisión tomada (...) los mismos o muchos de los que instan al ausentismo electoral son los mismos que después van a decir entregaron 23 gobernaciones, entregaron las presidencia, cuando se inscriban los candidatos la gente va a ir a votar porque quieren sacar a este gobierno".

Sobre la instalación de la Asamblea Nacional Constituyente a realizarse este jueves 3 de agosto indicó que "nosotros vamos a seguir cumpliendo con nuestros deberes constitucionales y ejercer nuestras funciones de ahí. Ahora ¿nos vana sacar a tiros, nos van a moler? veremos lo que pasa".

En cuanto a las sanciones impuestas por el gobierno de Estados Unidos al gobierno venezolano señaló que "la estrategia de la MUD no va con sanciones al gobierno , las sanciones económicas que impongan a Venezuela terminaría afectando al pueblo, si Estados Unidos no nos compra petróleo el gobierno no va a dejar de comer, los que terminarían pagando son los venezolanos".

Explicó que "un gobierno de transición supone lo siguiente: coexistencia con este gobierno que esta ahorita con leyes de perdón de olvido, comisiones de la verdad chimba y se tiene que calar las instituciones del antiguo régimen, por ejemplo este TSJ, esta Defensoría y este Alto Mando Militar".

Sobre los magistrados juramentados por la Asamblea Nacional el pasado viernes 21 de julio sostuvo que fue una acción "correcta porque los magistrados electos por la anterior AN fueron electos violando todas las normas específicas de la ley vigente(...) designamos a esos magistrados en un proceso cónsono con la ley, eso no es un gobierno paralelo. Nosotros no podemos nombrar un gobierno paralelo"

no creo que nicolás maduro sea suicida , si él decide ponerse ese cuchillo en el pescuezo allá él. ojalá el cne cumpliera con la mora de entregarnos a los partidos que validamos nuestro certificado de validación.





Fuente: Con información de Roxana Peña - http://www.panorama.com.ve

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...