miércoles, 2 de agosto de 2017

PDVSA negocia la participación de Rosneft en CITGO

El gobierno de Estados Unidos, ha amenazado al gobierno de Nicolás Maduro con imponer duras sanciones financieras contra Venezuela tras la celebración de las elecciones a la Asamblea Nacional Constituyente (CNE) del pasado 30 de julio. Entre ellas, destaca la posibilidad de imponer sanciones a la petrolera venezolana PDVSA, tales como la prohibición de las importaciones estadounidenses de petróleo venezolano.
Sin embargo, la empresa CITGO Petroleum, unidad de refinado de PDVSA en Estados Unidos que pertenece a Venezuela ha emergido como un obstáculo a dichas pretensiones, pues la petrolera rusa Rosneft está interesada en cambiar su derecho de prenda por el 40% de las acciones de CITGO. teleSUR



(PULSE AQUÍ PARA VER MÁS)

Fuente: Con información de Telesur

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...