miércoles, 9 de agosto de 2017

Partidos de oposición no lograrían consenso para postular candidatos a la gobernación de Anzoátegui

Dirigentes del partido Acción Democrática sostuvieron una reunión la mañana de este miércoles 9 de agosto para definir al candidato que los representará en el estado Anzoátegui en los comicios de gobernadores del próximo 10 de diciembre.
La discusión se centró en la postulación del diputado Carlos Andrés Michelangeli o de su homólogo Antonio Barreto Sira. Sin embargo, de acuerdo con fuentes informadas, la falta de consenso podría motivar a la organización política a inscribir a un outsider provisional, que luego sería sustituido cuando sea definido el candidato, en virtud de culminar este miércoles el ciclo de postulaciones.
Entretanto, en el partido Primero Justicia el debate se daría, también sin definirse, entre apoyar a José Brito o Richard Arteaga.

Fuente: NP

1 comentario:

  1. Por no ponerse de acuerdo el chavismo va a mandar hasta que le de la gana MMG.

    ResponderEliminar

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...