miércoles, 2 de agosto de 2017

Panamá evalúa retiro de embajador

Panamá evalúa retirar a su embajador de Venezuela, sin que esto signifique romper relaciones diplomáticas con ese país, informó la vicepresidenta y canciller, Isabel De Saint Malo.

Explicó que si no se ha tomado la decisión hasta el momento, es para proteger los intereses del país y por ser solidarios con la situación humanitaria que viven los venezolanos.

Por su parte, el vicecanciller, Luis Miguel Hincapié, informó a la agencia de noticias Acan-Efe que el rompimiento de relaciones diplomáticas con Venezuela sería el último paso que asumiría el Gobierno.

"Romper relaciones diplomáticas te aleja totalmente de esa posibilidad", añadió Hincapié, refiriéndose a que los países de la región apuestan porque se resuelva el conflicto que se vive en Venezuela.

En marzo de 2014, el presidente Nicolás Maduro rompió relaciones con el gobierno de Ricardo Martinelli, mismas que fueron restablecidas una vez asumió la presidencia Juan Carlos Varela.

Fuente: http://panamaamerica.com.pa

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...