domingo, 13 de agosto de 2017

Moreno: Aristóbulo Istúriz es el candidato del PSUV a la Gobernación de Anzoátegui

Durante un acto antiimperialista, celebrado este domingo desde la plaza Bolívar de la ciudad de Barcelona, capital del estado Anzoátegui, el coordinador del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) en la entidad, Nelson Moreno, anunció que el candidato a la gobernación por la región oriental venezolana es Aristóbulo Istúriz.
Frente al pueblo revolucionario de la capital del estado, Moreno puntualizó que Istúriz "será nuestro gobernador y siempre lo ha sido", al tiempo que invitó al poder popular organizado a concentrarse este lunes frente a la Casa Fuerte de Barcelona para formalizar la inscripción del candidato ante el Consejo Nacional Electoral (CNE).

Aseveró que este domingo también se analizó, en el seno de la estructura política, el desarrollo y resultados alcanzados en la campaña a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC).

"Así será en la campaña a gobernadores, en la que alcanzaremos una victoria contundente y vamos con todos los hierros", dijo.

Fuente: AVN

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...