domingo, 13 de agosto de 2017

Ismael García se inscribió a la Gobernación de Aragua por AD y MAS

El diputado a la Asamblea Nacional por la Mesa de la Unidad, Ismael García, se habría inscrito para las elecciones regionales por el partido Movimiento Al Socialismo (MAS) y además con Acción Democrática (AD).
Según reseña El Nacional Web, una fuente cercana a Primero Justicia confirmó la información. Asimismo, el periodista Odell López lo comentó en Twitter.
García competiría por la Gobernación de Aragua en los comicios adelantados para octubre. El jueves 10 de agosto se conoció que el legislador se habría inscrito por la tolda Blanca, pese a que milita con Primero Justicia.
“El MAS está apartado de la MUD desde hace rato. Entonces Ismael García se apoya en un partido de la MUD y otro fuera de ella”, cuestionó López.
Una fuente extraoficial confirmó a El Nacional Web que el parlamentario actuó a espaldas de su partido político la semana pasada.
Ismael García expresó el viernes, a través de una nota de prensa, que la inscripción por parte de AD no significaba que lo hubiesen obligado a inscribirse en esa u otra organización política.

Fuente: http://noticiaaldia.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...