jueves, 3 de agosto de 2017

Gustavo Marcano denunció en la OEA "persecución" contra alcaldes opositores

El exalcalde de Lechería, Gustavo Marcano, sobre quien recae una sentencia irrita del TSJ, sostuvo este jueves en Washington D.C, una reunión con el presidente de la OEA, Luis Almagro, para denunciar la escalada de persecución contra los alcaldes de Unidad, por parte del Gobierno de Venezuela.
Marcano presentó un informe que recoge todas las amenazas y persecuciones contra más de 20 alcaldes de oposición por respetar el derecho ciudadano a manifestar pacíficamente en las calles de la ciudad, consagrado en la Constitución Nacional.

“Denunciamos ante la OEA, la arremetida de la dictadura contra la libertad y el cambio que anhelamos todos los venezolanos, contra quienes adversamos a este régimen asesino que pretende doblegarnos, intimidarnos y desmovilizarnos para perpetuarse en el poder”, sentenció Marcano.

Recordó que “los alcaldes perseguidos y Gobernadores inhabilitados representamos el 57,36% de la población de Venezuela”.

Solicitó a Almagro el apoyo para que cese la persecución política contra alcaldes de la Unidad y reiteró su compromiso por la democracia, la libertad y el cambio que anhelamos todos los venezolanos.

Por su parte, Almagro, escuchó atentamente las denuncias presentadas por el exalcalde Gustavo Marcano y se comprometió a darle seguimiento a estos abusos y en trabajar por la libertad de Venezuela.


Fuente: Con información de Nota de Prensa

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...