jueves, 17 de agosto de 2017

Gobernador de Florida prohíbe hacer negocios con grupos que apoyen el Gobierno de Venezuela


Los miembros de la Junta de Administración del estado de Florida (SBA) de EE UU. aprobaron por unanimidad una propuesta del gobernador Rick Scott para prohibir que el estado haga negocios con grupos que apoyen al Gobierno de Venezuela.
En un comunicado, Scott se declaró “orgulloso” de la aprobación de su propuesta, porque -dijo- es “un gran paso en la dirección correcta” y garantiza que ese régimen no sacará provecho de inversiones del estado.
“Mientras Maduro continúa sin prestar atención a la voluntad del pueblo y refuerza su dictadura con su asamblea (Constituyente)”, según Scott, Florida sigue firme apoyando la demanda de libertad y democracia ahora del pueblo venezolano”.
A juicio de Scott, se debe seguir haciendo todo lo posible por apoyar esas demandas en Venezuela y en Latinoamérica en general.
El gobernador se declaró dispuesto a trabajar con el Legislativo estatal para, en la próxima legislatura, “fortalecer la oposición de Florida a la opresión de Maduro”.
Entre las medidas estipuladas, la SBA prohíbe cualquier tipo de inversión en valores o títulos emitidos por el Gobierno de Venezuela y en las compañías en las que este sea mayoritario.
Queda además “completamente prohibido” la participación en cualquier “voto o resolución que defienda o apoye al régimen de Maduro”.
Finalmente, Florida prohíbe “hacer negocios con cualquier institución financiera o compañía estadounidense que directamente, o través de una subsidiaria, y en violación de la ley federal, haga préstamos, extienda crédito, avance fondos o compre o comercialice bienes o servicios con el Gobierno venezolano”.

Fuente: Con información de EFE - http://noticiaaldia.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...