viernes, 18 de agosto de 2017

Fiscalía de Ecuador imputa a dos venezolanos por caso Odebrecht

La Fiscalía de Ecuador imputó a dos venezolanos por estar involucrados en el caso Odebrecht. Se trata de Alexis Arellano, ex gerente de PDVSA en Ecuador, y de Freddy Salas Neuman, responsable de la refinería del Pacífico, ubicada en el referido país. Así lo reseña el portal de noticias Anavio, el cual señala que además de los venezolanos, fueron imputados cuatro brasileños. Por su parte, la televisora Acuavisa informó que los señalados firmaron contratos para cinco obras durante la gestión del expresidente Rafael Correa.

Entre los imputados destaca además el nombre de Claudemir dos Passos, quien en 2013 firmó el contrato para el acueducto La Esperanza, y en 2011, el de la hidroeléctrica Manduriacu, así como el poliducto Pascuales-Cuenca.

El presidente de Ecuador, Lenín Moreno, denunció la “enorme irresponsabilidad” de la administración anterior en el sector petrolero, y luego de quejarse de que en el poliducto Pascuales-Cuenca “existen problemas de ejecución y fallas constructivas”, también advirtió que la refinería de Esmeraldas está en estado “crítico”.

Fuente: https://elpitazo.com - (PULSE AQUÍ PARA VER)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...