lunes, 28 de agosto de 2017

Excónsul niega nexo de Group Grand con Nicolás Maduro

El exconsul colombiano Javier Betancourt, quien en este momento se encuentra en la dirección de Group Grand Limited, rechazó a través de un comunicado los señalamientos de la exfiscal venezolana, Luisa Ortega, sobre la compañía.
Ortega aseguró que el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, está recibiendo millonarias sumas de dinero de manera ilegal por parte de la empresa, a través de la venta de alimentos a Venezuela que estarían al doble del precio comercial y que serían pagados con dólares preferenciales.

Betancourt, que este domingo le admitió a EL TIEMPO de Colombia su nexo con la polémica firma, dijo que hay un “ataque mediático” y afirmó que Group Grand Limited es “solamente una más de las empresas que han proveído, de manera legal, apegadas a las leyes de contratación y con total transparencia, servicios y productos a la República Bolivariana de Venezuela”.

Y agregó: “Es totalmente falso que alguna de las personas mencionadas por la señora Ortega (…) hace parte de la composición accionaria de Group Grand Limited”.
La exfiscal vinculó a estos a los colombianos Alex Nain Saab y Álvaro Pulido, dueños de Group Grand Limited. Pese a esto, en el comunicado no se aclaró el nexo entre
Saab y Pulido, ni se especificó quiénes son sus socios.

La empresa también aseguró que las relaciones comerciales con Venezuela “se rigen por las reglas de derecho de ese país” y que los precios que manejan “están incluso por debajo de los precios del mercado en países como México y Colombia”.

Así mismo, Betancourt afirmó que evalúa si debe emprender “acciones legales” para “prevalecer el buen nombre” de la compañía.

Fuente: Con información de Agencias

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...