miércoles, 16 de agosto de 2017

Eveling Trejo de Rosales es la candidata de UNT a la Gobernación del Zulia

La Alcaldesa de Maracaibo, Eveling Trejo de Rosales, es la candidata oficial del partido Un Nuevo Tiempo (UNT), para la gobernación del estado Zulia. Así lo dio a conocer a NAD Gerardo Antúnez, miembro de la comisión de estrategias de la tolda azul.
La decisión de postular a la alcaldesa nació a partir de la negativa del Gobierno Nacional de habilitar al exgobernador Manuel Rosales.
Con este nuevo movimiento, UNT sustituyó a su comodín Douglas Santana por Trejo y encabeza las opciones de la Unidad junto la candidatura de Juan Pablo Guanipa de Primero Justicia (PJ) cuya inscripción ante la Junta Electoral fue realizada este lunes.
Asimismo, Antúnez afirmó que el partido está convencido de que Trejo es la candidata que se enfrentará al actual mandatario regional y candidato a la reelección por el Psuv, Arias Cárdenas.
Manifestó que UNT se regirá a la decisión de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) sobre la posible realización de primarias para elegir candidatos finales a las gobernaciones.
Al respecto, Antúnez aseguró que gran parte de los partidos de la Unidad respaldarán esta candidatura de la burgomaestre y declinarán a sus postulados en las próximas horas para hacerlo saber.

Fuente: http://noticiaaldia.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...