martes, 1 de agosto de 2017

Esposa de Ledezma confirmó embarazo de Lilian Tintori (+Video)

Mitzy de Ledezma confirmó el embarazo de Lilian Tintori en declaraciones ofrecidas este martes a CNN en Español, en las que se refirió al suceso registrado en la madrugada, cuando presuntos funcionarios del Sebin se llevaron de sus respectivas casas a los presos políticos Leopoldo López y Antonio Ledezma.

“Tiene unas 16 semanas de embarazo y aún se desconoce el sexo del bebé“, aseguró la esposa de Ledezma, dirigente del partido Alianza Bravo Pueblo (ABP).

“Lilian, como ya es sabido por todo el mundo, está en estado de gravidez, está esperando un bebé y tiene dos hijos: Manuela y Leopoldo. Es justo y necesario que una mujer tan joven como Lilian cuente con el afecto y el amor de sus hijos en soledad, apartados de este horror que esos niños están viviendo. Entonces le tocó irse a donde familiares que tiene en los Estados Unidos para abrir allá lo que llamamos el ´operativo de amor para nuestros hijos´”, afirmó la señora de Ledezma cuando fue consultada por los periodistas sobre las razones del viaje de Tintori al extranjero.

La esposa de López, máximo dirigente del partido Voluntad Popular, viajó al exterior el pasado 25 de julio, en compañía de sus dos hijos.

En el resto de la entrevista, la esposa de Ledezma dio detalles de la detención del dirigente político, quien fue sacado abruptamente de su vivienda. Además, pidió que su marido sea evaluado por un médico forense.

Tanto Ledezma como López, dirigentes de oposición, habían recibido el beneficio de casa por cárcel. En el caso de Ledezma, debido a razones de salud. Se le sigue juicio pero aún no ha recibido condena.

López fue condenado a 13 años y nueve meses de cárcel.
Fuente: Con información de Zolanda Patiño - http://www.caraotadigital.net

1 comentario:

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...