lunes, 14 de agosto de 2017

Erwin Hernández, nuevo Director de PDVSA Occidente

Designan a nuevo Director de PDVSA Occidente, se trata del Ingeniero Erwin Hernández, destacado y reconocido Ingeniero Petrolero, egresado de LUZ y nativo de Ciudad Ojeda, específicamente del sector L-5 de la Parroquia Libertad en la Costa Oriental del Lago de Maracaibo.
El ingeniero Hernández tiene amplia experiencia operacional en los procesos de la industria petrolera, pues durante su trayectoria se ha desarrollado en diferentes áreas operativas, gerenciales y directivas de la nueva PDVSA socialista.
El nuevo Director estuvo más de 20 años en cargos importantes en el Oriente del País, entre los cargos que desempeño están: Presidente de la Empresa Mixta China-Venezuela SINOVENSA, Gerente General del bloque Ayacucho de la Faja Petrolera del Orinoco “Hugo Chávez Frías” y Gerente General del bloque Carabobo de dicha faja.
El Ing. Erwin Hernández viene a Occidente apara cumplir con la misión de poner orden en la industria y levantar la producción petrolera de Occidente.
Los trabajadores de PDVSA Occidente celebran su designación; ya que por primera vez viene a tomar las riendas de Occidente un Director nacido en tierras Zulianas.


Fuente: Jesús Baldonedo - http://noticiaaldia.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...