domingo, 13 de agosto de 2017

El vehículo donde se trasladaba Caguaripano antes de ser detenido

Este viernes fue detenido el capitán desertor de la Guardia Nacional Juan Caguaripano, en la urbanización El Marqués, municipio Sucre del estado Miranda. El hombre transitaba hacia la avenida Boyacá (Cota Mil), cuando su vehículo fue interceptado por una comisión de la Fuerza de Acciones Especiales (FAES) de la Policía Nacional Bolivariana. Al tratar de escapar, se encontró con una alcabala de la Policía de Sucre que lo detuvo por ir a alta velocidad.

Caguaripano trató de persuadir a los funcionarios de PoliSucre y allí es cuando las comisiones del FAES lograron su aprehensión junto al teniente Yefferson García Dos Ramos.

El capitán desertor iba en un vehículo Corolla de color gris junto al teniente; para este momento ambos se encuentran recluidos en la sede de la Dgcim. Según el FAES, tenían conocimiento de una supuesta reunión que Caguaripano mantendría en esa urbanización, y por ello, desplegaron sus comisiones en todo el municipio Sucre.

Sin embargo, la periodista Elyangelica González reveló otros detalles sobre la captura: Caguaripano estaba armado, evitó disparar cuando su vehículo fue detenido por la Policía Nacional Bolivariana para hacer una revisión de rutina, en ese momento sale corriendo y es cuando policías de Sucre pasan por casualidad por la zona y colaboran con la captura. Los dos detenidos tenían cédulas de identidad falsas. (PULSE AQUÍ PARA VER MÁS)

Fuente: Con información de http://elcooperante.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...